June Rain: las cosas pasan por algo

05.06.2022
Redirigir al navegador a otra URL

"Soy fiel creyente de que si algo ocurre, ocurre por algo" -D.M. 

En medio de la noche y bajo un podcast de poemas, frases y escritos tenía tantas ganas de volver a escribir. Decidí escuchar una de esas canciones en inglés que tenía tiempo que no escuchaba: November Rain y de repente comenzó a llover, en pleno mes de junio.

La noche antes de vivir plena inspiración me había sacado una espina de mis pensamientos. No era furia ni enojo y me importaba poco lo que haya hecho esa persona. A estas alturas siempre le he deseado felicidad. No sabía a quien contárselo, pero la noche anterior a esa lluvia lo pude hacer, y es allí justo en ese momento con sonido de aguacero y algo de música en un idioma que todos buscamos entender, que volvieron a resonar las oalabras más ciertas que pude escuchar: "las cosas pasan por algo".

Y si estoy de acuerdo. Arriba nos quieren tanto. Muchos le llaman conjugación del universo y todas esas cosas, pero la realidad es que debemos aprender a mirar lo positvo de lo que nos ocurra.

Algo que particularmente me han enseñado estos meses es a valorar más el tiempo, las personas y sus sentimientos. Confieso que a veces cuesta quedarte con todo lo bueno, y más si en el resto de tu vida solo será recuerdos, pero toca. Toca levantar la cara y seguir adelante y de cada cosa extraer las más valiosas lecciones.

A fin de cuentas esta solo era una lluvia de junio (June rain) que me seguía recordando que las cosas tienen su propósito si las vemos con los ojos de la realidad.

© 2022 JOEL YANEZ MACIAS - En todas la redes como @joelyanezmacias 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar